Conclusion general

En conclusion la ecologia es muy importante ya que es una rama de la biologia que estudia  los seres vivos  y sin ella no seriamos lo que actualmente somos aunque aun podemos mejorar en el proceso de evolucion. 
Tambien con ella aprendemos que tenemos que cuidar el medio ambiente porque es una parte muy importante de la vida ya que sin el no podriamos vivir.

Comentarios